lunes, 2 de diciembre de 2013

Enfermería Familiar y Comunitaria / Vía Excepcional

Buenas tardes a todos y todas los que nos véis cada día. Hemos estado mirando información por varias webs sanitarias: MAD oposiciones, Enfermeria y Comunitaria, Asociación de Enfermería Comunitaria, el Ministerio, Satse, etc., y por más que hemos buscado no hemos encontrado indicios posteriores a 2011 de que fuera a celebrarse la convocatoria para la Vïa Excepcional de Enfermería Familiar y Comunitaria, ni que fuera reconocida como tal, ya que existen discrepancias para nombrarla de forma oficial o reconocida como Especialidad Enfermera.

"Comunicaros que la vía excepcional de Enfermería Familiar y Comunitaria no se sabe nada por el momento de cuándo se va a celebrar, pero todo apunta a que no será a corto plazo. En cuanto haya indicios de su planteamiento, os lo comunicaré."

Francisco Javier Pastor, especialista Enfermería Familiar y Comunitaria.









Sea como fuere, por doquier podemos ver webs que ofrecen ya la especialización y te animan a que te matricules por un precio a mi parecer excesivo. Si os topáis con alguna, aseguráos que tengan buenas referencias y que la posibilidad de trabajo y reconocimientos sean oficiales y valgan para las Bolsas de Trabajo. Dicho todo este rollo, os ofrecemos el Temario oficial de Enfermería Familiar y Comunitaria para la vía Excepcional, cedido por la compañera Krankenschwester, un elemento indispensable, completo, detallado y excepcional, como la vía de la especialidad, que no debe faltar en vuestros estudios.

Desde el Staff del blog os deseamos un agradable momento de estudio, para el momento en que sean las pruebas de realización de examen y tengáis el reconocimiento que se merece en el campo enfermero.


Manuales NO Oficiales de la convocatoria








Manual Oficial de la convocatoria

3 comentarios:

  1. Yo anduve buscando información sobre esta especialidad y no encontré nada al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que no os dejéis engañar por academias que os ofrecen la posibilidad de preparároslo sin tener aún a ciencia cierta la fecha de que se publique la convocatoria.

      Eliminar
  2. GRACIAS por el aporte. Seguid así. No cambies

    ResponderEliminar