miércoles, 28 de noviembre de 2012

EIR para iPhone

Sí, tal y como suena. Nuestro compañero Antonio ha desarrollado una aplicación para el iPhone (iC -EIR) con las preguntas de los exámenes desde 2007 a 2011. La aplicación es gratuita aunque tiene secciones de pago. Os animo a que la miréis y cualquier sugerencia que tengáis será tenida en cuenta.







Dudas y "demases" los encontraréis en el link de a continuación: Aquí.

Tutorial para los Nuevos Links Adf.ly

Como habréis podido comprobar, se están poniendo varios links un poco raros en los enlaces del blog. Son links que acortan los links existentes en muy poco código, por lo que se cargan antes y son más fáciles de manejar, por lo menos para mí que he de ponerlos.

Así pues, os traigo un tutorial para que veáis cómo pasar al link original que queremos y no saber qué hacer con este:





A ver, de toda la página completa, sólo has de mirar en la parte superior arriba del todo, en la barra azul.

Una vez hecho, ve a la parte de la derecha del todo, pero sigue arriba en la barra azul.

  • Esperas 5 segundos, y verás que cambia a un botón amarillo que dice: SALTAR PUBLICIDAD.
  • Le das al botón amarillo de SALTAR PUBLICIDAD y te redirige (te lleva) a la página del archivo que deseas descargar.
  • Allí donde está el archivo con su nombre y todo, hay que darle al Cuadrado de "Aceptar las condiciones del servicios" o en su defecto en inglés "I agree with the MEGA Terms of Service".
  • Y luego, hacemos clic en "Download" que significa "Descarga" y se bajará automáticamente el archivo.
  • Si véis que no os va bien, probad con Mozilla Firefox o Internet Explorer. Google Chrome da errores a veces.


Como podéis comprobar es muy sencillo, aunque al principio os sienta que es una put... pero vamos que es cogerle el tranquillo y luego todo irá como la seda.



martes, 27 de noviembre de 2012

Actualización en Cursos Gratuitos

Id y mirad el nuevo enlace, totalmente gratuito. Sólo necesita como requisito registrarse, pero como nombres reales. No pongáis sobrenombres, motes o nombres inventados.

Links Directo: Aquí.

martes, 20 de noviembre de 2012

Cursos Gratuitos para Desempleados

Hartos de tener que realizar cursos carísimos o gratuitos cuyo desplazamiento encarecen nuestra formación, existe una solución: los cursos gratuitos online para desempleados. Son una manera de saber que por fin tenemos facilidades de realizar nuestra formación continuada de forma gratuita, segura y sin movernos de casa. Se trata de una página web que realiza cursos dependiendo del grupo (en nuestro caso, Desempleados) y con plazas limitadas.



1.- Se llama www.cursosfemxa.es y aunque ya he mirado su programa y los cursos están cerrados en plazas, siempre salen nuevos.

El link directo: Aquí.

PD: Poned en el buscador abajo a la izquierda "Enfermería". No sirven las palabras ATS ni DUE.



2.- Otro curso Gratuito es de AulaEpoc. Sólo debéis registraros, os bajáis los exámenes y/o véis las clases y luego hacéis las pruebas. Consta de 2 módulos y cada uno con su examen. Está muy bien porque es gratuito y no tiene nada que repudiar. Es bastante bueno y totalmente asequible; Gratis.

El link directo: Aquí.



3.- Cursos Online Baratos para Enfermeros desde 40 - 70€. Sólo hay uno que vale 100€.

El link directo: Aquí.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Test de Oposiciones EIR y muchos otros

Gracias a la colaboración de Ibra, os doy a conocer la Actualización del post "Test para Oposiciones EIR - Parte 2", donde encontraréis abajo del todo donde pone ¡¡NUEVO!! un nuevo apartado de test para el EIR, FIR, Matronas, etc. con muchos test para hacer. No tiene mucho misterio para encontrarlos, se encuentran en la mitad de la web y están señalizados de azul.

También se incluye el apartado 8, con la colaboración de SpoilerGames, que nos mostró el blog con exámenes del EIR, FIR, MIR, PIR, QIR, BIR.


Os dejo el link directo del post:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Stewart, por los Cuidados Paliativos



Chris Stewart, primer batería del mítico grupo encabezado por Phill Collins, Génesis, apadrinará hoy la presentación del proyecto de un centro de cuidados paliativos promovido por la asociación Acompalia, un grupo que trabaja en la puesta en marcha de una residencia para enfermos terminales totalmente gratuita.





jueves, 15 de noviembre de 2012

Lista Provisional de Admitidos - EIR

Ya ha salido la lista provisional de admitidos del EIR, facilitada la información por adelantado de nuestra compañera Lucía, os dejo el enlace un poco más abajo.



Tan sólo deciros que cuando os pide Nº de Identificación también deberéis poner la letra, porque aunque no lo especifica, si no pones la letra, pone que no has sido admitido o que no te encuentras.
Bueno, corred a ver si estáis admitidos. Y a los que no, mirad qué os falta de documentación para poder meteros. Saludos!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Trabajar en Alemania - Diferentes Categorías

Hoy mismo me enseñaron unos compañeros que próximamente en Sevilla, Granada y Málaga se celebrará un encuentro para reunir a número limitado de personas y enseñarles cómo buscar trabajo en Alemania, buscar piso, etc., cómo realizar tu CV y tu carta de presentación, entre otras muchas cosas más. Os dejo la información completa desde el blog: http://fespinosamp.blogspot.com.es

Aquí os viene toda la información, cogida íntegramente desde el enlace:




TALLER DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

PD: Si queréis leer el texto completo, pinchad en Más Información

jueves, 8 de noviembre de 2012

El Poder de la Lengua de Signos

Os traigo hoy aquí al blog un vídeo protagonizado por una compañera de mi pueblo que entre otros cursos de formación después de la carrera universitaria fue la de realizar el curso de Lengua de Signos. Si bien parece muy complicado de aprender, el final es más fácil de lo que esperas. Sin embargo, entrelazar la Lengua de Signos con Música para que aquellos que son Sordomudos puedan entender qué dice o qué explica la música, es un reto difícil y que conlleva más frutos de los esperados. Sin más os dejo con uno de sus vídeos. Mi compañera es la rubia de la derecha. Disfrutadlo tanto como lo hice yo!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vuelve el Chat en el Blog


Regresa el Chat al blog, promovido por sugerencias de una compañera. Así con ello, deseo expresar un lugar de encuentro entre los que asistís a menudo al blog y que podáis formular vuestras dudas, deseos, o para simplemente hablar. Espero que os resulte fácil: no necesita registrarse ni se queda con datos personales. Un chollo al alcance de todos!!



martes, 6 de noviembre de 2012

Bolsa de Contratación Profesional - Hospital Costa del Sol

Como ya sabéis cada año se convocan profesionales seleccionados previamente de la base de datos del Hospital Costa del Sol, para formar parte de la Bolsa de Contratación Profesional entre los que nos incluimos nosotros los D.U.E. Así pues, os traigo toda la información que me llegó a mi e-mail para que le echéis un vistazo.

Si es el caso de que no habéis inscrito anteriormente, deberéis hacerlo como Nuevo Usuario desde el enlace:


Recordad que los veteranos deberán entrar también por este enlace, pero sin embargo era para explicar el proceso de un Nuevo Usuario.



22 Puestos de Enfermería - Alemania

SATSE Informa:

OFERTA DE EMPLEO 22 CONTRATOS INDEFINIDOS DE ENFERMEROS PARA ALEMANIA (FRIBURGO)

Estimado/a compañero/a,

Si estás interesado en ofertas de empleo de enfermería-contratos indefinidos fuera de España, te informamos de la siguiente, no es imprescindible el conocimiento previo de alemán:

Proceso de selección con 22 plazas para enfermeros/as en la ciudad de Friburgo. Esta es la cuarta ciudad más grande de Baden-Württemberg (Alemania) por número de habitantes, tras StuttgartMannheim y Karlsruhe, con alrededor de 220.000 habitantes y la ciudad más meridional de Alemania. El casco antiguo junto a la catedral y los famosos Bächle (pequeños canales de agua que atraviesan la ciudad) son destinos de unos tres millones de visitantes anualmente. La ciudad se considera una puerta de entrada a la Selva Negra y se la conoce por su clima cálido y soleado.